ESCUELA DE SALUD FEMENINA

Gimnasia hipopresiva

Los Hipopresivos, son ejercicios posturales respiratorios mediante los que se provoca por un lado, una elevación del paquete visceral (uretra, vejiga, útero y recto), y por el otro, una contracción de la musculatura abdominal y del suelo pélvico.
Además del bienestar físico, conseguimos una reducción significativa del abdomen y una tonificación general de la musculatura de nuestro cuerpo, junto con otros beneficios a nivel postural, respiratorio, vascular, metabólico, sexual y preventivo para que el cuerpo no sufra secuelas futuras.

El hipopresivo es un ejercicio ideal para la mujer en general a lo largo de todas las etapas de su vida, para preparar el cuerpo para el embarazo, durante la menopausia o modo preventivo, pero una etapa para la que es especialmente beneficioso es en la recuperación postparto.

RECUPERA TU SUELO PÉLVICO Y TU FIGURA

En el postparto los hipopresivos nos ayudarán a que todo los órganos desplazados durante el embarazo vuelvan a su lugar para su correcto funcionamiento, al tiempo que tonificamos el suelo pélvico debilitado.

Los meses posteriores al parto son definitivos para que nuestro cuerpo no sufra secuelas.

¿PARA QUÉ SIRVE?

• Incontinencia Urinaria
  • Prolapsos
  • Problemas sexuales (mejora el rendimiento y la sensibilidad).
  • Debilidad de la musculatura del suelo pélvico.
  • Resultados estéticos : reducción de cm de cintura y tonificación abdominal.
  • Tonificación de la musculatura en general.
  • Deficiencia postural (malas posturas, contracturas, problemas posturales especificos como escoliosis…)
  • Problemas respiratorios como (asma, fatiga al esfuerzo, poca capacidad respiratoria).
  • Problemas vasculares (edemas, hinchazón, piernas pesadas…).
  • Ciertos problemas metabólicos y hormonales

¿Cuánto cuesta?

Consulte nuestras tarifas.

Envíanos un mensaje