ESCUELA DE SALUD FEMENINA

Fisioterapia

La fisioterapia tiene el poder de  favorecer y recuperar problemas de salud, o  prevenir su aparición, mejorando mucho la calidad de vida de las personas de una manera cercana a través de métodos físicos.

Es importante que cuidemos nuestro cuerpo en un sentido global, ya que posibles contracturas en un principio solo molestas pueden pasar a ser un problema serio de salud e incluso desencadenar en muchos otros.

Durante el embarazo el cuerpo de la mujer se somete a muchos cambios y alteraciones para albergar al bebé. Los órganos se desplazan, y el aumento progresivo de peso hace que vuestra postura, manera de caminar, e incluso de dormir varíe, sometiendo a vuestros músculos a una tensión a la que no están acostumbrados.

La fisioterapia no solo de tratamiento sino de prevención te ayudará a controlar todas estas molestias y te permitirá disfrutar más de tu embarazo evitando y mejorando posibles dolores musculares, articulares y pélvicos que pueden aparecer o agravarse.

Además, la prevención será fundamental para asegurar la mejor recuperación posible durante el postparto.

Valoraciones físicas para el comienzo de actividad

El ejercicio, como casi todo en la vida, mal hecho, no solo pierde sus maravillosos beneficios sino que empeora o crea problemas físicos.

Esta es la razón por la que en Escuela de Mamás nadie empieza las clases tanto de pilates embarazo como de hipopresivos sin una valoración previa de un fisioterapeuta.

Solo conociendo vuestro cuerpo y sus circunstancias podemos conseguir rentabilizar al máximo vuestras clases.

La supervisión y el control por parte de un profesional es la mejor manera de cuidarnos, y el ejercicio mal hecho puede acarrearnos problemas de salud futuros o agravar los que ya tenemos.

¿Cuánto cuesta?

Consulta de fisioterapia: 35€/sesión

Envíanos un mensaje

Te informaremos de cualquiera de nuestros servicios y actividades