DESPUÉS DEL PARTO

Consulta Lactancia Materna

Consulta lactancia materna

La filosofía de Escuela de Mamás es que la lactancia materna ha de ser placentera, y si no es así algo falla.

Nuestro equipo de profesionales te ayudará a que eso no ocurra. Analizaremos todos los aspecto médicos, psicológicos, psicosociales y hospitalarios que pueden favorecer y entorpecer el inicio y la duración de la lactancia, para que tu bebé y tu disfrutéis de los maravillosos beneficios que aporta a vuestra salud, y sobre todo al importante vínculo que creará entre vosotros.

Nuestra misión es detectar, diagnosticar y tratar los problemas relacionados con la lactancia materna que estén impidiendo o dificultando la lactancia y ayudarte a disfrutar de este momento tan especial con tu bebé.

Contamos con la opción de consulta con una matrona o con una fisioterapeuta especializada en lactancia.

¿Cuánto cuesta?

Consulta nuestros precios.

Envíanos un mensaje

Te informaremos de cualquiera de nuestros servicios y actividades