ESCUELA DE SALUD FEMENINA

Nutrición

Nutrición

Cada vez tomamos más consciencia de la importancia de la alimentación en nuestras vidas. Los alimentos son nuestros combustible y de su ingesta depende el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, y de ahí nuestra calidad de vida.

Muchos de los problemas físicos que sufren las mujeres a lo largo de su vida, y por supuesto, tras el embarazo, se deben a un aumento de peso elevado. De ahí la importancia de mantener una dieta equilibrada y adaptada a cada cuerpo y su situación.

 

 

Nuestra nutricionista

Nuestra Nutricionista Olaya Fernandez Seijas te dará las pautas para llevar la mejor alimentación sea cual sea la etapa de tu vida por la que estés pasando.

Muchos problemas de la salud femenina están asociados a desarreglos hormonales, que pueden ser controlados a través de la alimentación. Con una dieta adecuada pronto notarás mejoría en tu calidad de vida.

Pero saber que su alimentación depende de tí es la mejor motivación. Cuidate y prepara tu cuerpo para la maternidad, lleva un embarazo saludable, y tu recuperación postparto será mejor.

El coaching nutricional te hará el camino más fácil.

Además de tus consultas privadas y adaptadas a ti, Olaya realiza talleres mensuales grupales donde se plantean distintas problemáticas con las que os podéis encontrar, recetas de cocina, presentación de nuevos alimentos, y muchos recursos que os ayudaran con vuestras metas y rutinas diarias.

 

¿Cuándo acudir?

Para cuidar tu dieta en cualquier momento de tu vida.
Durante el embarazo para controlar tu peso y tu salud y la del bebé.
En el postparto para ayudarte con tu recuperación (con o sin lactancia materna).

¿Cuánto cuesta?

Estudio morfológico + 1ª consulta: 40€
Consulta: 25€

Envíanos un mensaje

Te informaremos de cualquiera de nuestros servicios y actividades

3 + 10 =

(c) 2018, Escuela de Mamás | Aviso Legal