DURANTE EL EMBARAZO
Fisioterapia del suelo pélvico
El cuerpo de la mujer durante toda su vida se enfrenta a múltiples situaciones, embarazo y parto, malas conductas posturales, ejercicio físico mal realizado, que pueden debilitar nuestro suelo pélvico. Pérdidas de orina, disfunción sexual, cistitis recurrente, dolor pélvico son algunos de los síntomas que pueden sufrir nuestras zonas íntimas.
Patologías a las que a menudo no prestamos suficiente atención y nos conformamos con ir poniendo pequeños remedios.
La fisiouroginecología ofrece soluciones para recuperar la comodidad y nuestra salud pélvica.
Esta es una rama de la fisioterapia que se dedica a abordar todos estos problemas, encuadrados dentro de la esfera abdómino-pélvica. Mediante una valoración exhaustiva, analizamos y evaluamos los problemas que pueda presentar nuestro suelo pélvico y abordamos de forma global su posible solución, haciendo un tratamiento específico de la zona, pero buscando también minimizar los posibles factores de riesgos presentes en su vida diaria y proporcionando herramientas a cada mujer para conocer su propio cuerpo para prevenir y detectar problemas futuros.
Hay mujeres que ya durante el embarazo ya se enfrentan a problemas con el suelo pélvico, dolor, perdidas de orina, etc… Estas pueden venir provocadas por múltiples factores entre los que están embarazos anteriores o malas prácticas deportivas.
Durante esta etapa también podemos tratar el suelo pélvico aliviar las incomodidades propias de cada patología al tiempo que lo tratamos para frenar su avance durante el embarazo.
¿Cuándo acudir?
Pérdidas de orina.
Envíanos un mensaje
Te informaremos de cualquiera de nuestros servicios y actividades
(c) 2024, Escuela de Mamás

Diseñado por AVA Soluciones Tecnológicas.